Temas de hoy: Coronavirus Quinta muerte coronavirus en Chaco Presidente del Nuevo Banco del Chaco sin agua
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/147305
Paso de la Patria

La playa que se disfruta

La villa turística de Paso de la Patria (Corrientes) es uno de los centros más importante de la región y fue así que se presentaron oficialmente las propuestas en la playa Punta Mitre. La localidad ubicada a 35 kilómetros de la capital correntina, no sólo convoca a visitantes locales, sino de distintos puntos del país y países limítrofes como Paraguay, Brasil y Uruguay. 

Desde el municipio, los comerciantes y lugareños, esperan contar con una gran afluencia de turistas, tanto para disfrutar de las playas como así también de las actividades recreativas, y por supuesto incluyendo la pesca que es lo que llevó al ‘Paso’ a ser conocido a nivel internacional. 

La apertura de la temporada contó con los shows musicales de La Happy Hour y La Rumbera, teniendo como eje central un desfile a cargo de la Agencia de modelos AB Models de Alfredo Blanco y algunos alumnos de Activa Models quienes lucieron prendas de Wonderfull que cuenta con una nueva sucursal en el Paseo Libertad de Resistencia, también tuvieron su momento en pasarela las prendas de Violetta que cuenta con locales en las peatonales de las ciudades de Resistencia y Corrientes. 

En el cierre del desfile se pudo apreciar la amplia colección de trajes de baño de Naif lencería, acompañada por accesorios de Dibe. Los hombres fueron vestidos por Grisel Modas. Las modelos fueron maquilladas por Sandra Caballero y el staff de Nazarena Luz, y peinadas por Claudia Bertoli.