Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/129210
Murió durante una pelea frente a la plaza central y hay dos detenidos

General San Martín: Mataron al exfutbolista Juan Carlos Ibáñez

GENERAL SAN MARTIN, (Agencia) Ayer, en el centro de General San Martín asesinaron al exfutbolista Juan Carlos Ibañez. Tenía 46 años y en la víspera, cerca de las cinco, lo mataron en la esquina de Sarmiento y 12 de Octubre, frente a la plaza central de ésta ciudad.

A golpes de puños, la víctima peleaba con R.G. C. de 25 años y recibió un golpe que lo tiró al suelo, golpeando la cabeza contra el cordón de la vereda, lo cual le produjo la muerte. En un rápido accionar la policía detuvo al supuesto homicida y a una mujer V.M. de 22 años, que lo acompañaba en el momento del hecho.
Juan Carlos Ibañez en una foto reciente.
Ibáñez cuando jugaba para la Universidad de Chile.

Habían comenzado a discutir en un conocido bar de la ciudad, se retiraron del lugar pero en moto R.G.C lo interceptó y comenzó a golpearlo. A los pocos minutos trabajaban, la titular de la fiscalía de Investigaciones 2, Andrea Yolanda Langellotti y personal de Gabinete Científico. Participaron en el procedimiento policial personal de comisaría y de las Divisiones Investigaciones y Drogas Interior de General San Martín.

Juancito Ibáñez, para todos, fue un destacado futbolista. En los años 90 fue ídolo y campeón con Universidad de Chile, siendo compañero de equipo del “Matador”, Marcelo Salas, aquel recordado delantero de River Plate.

Charco de sangre en el lugar donde golpeó la cabeza y murió.

Como no podía ser de otra manera, el hecho causó aquí, una profunda consternación. Era un hijo predilecto de la ciudad por sus cualidades deportivas. Se destacó en Independiente de Avellaneda y luego en el fútbol de Chile, donde fue goleador.

Era conocido como el “Bombero”. En esta ciudad se inició en Independiente, la entidad roja de la avenida San Martín. También era muy recordado por haber participado en un conocido programa de televisión que conducía Moria Casán, en los tiempos en que brillo como futbolista. Había nacido en esta comunidad, el 20 de marzo de 1969.