Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/127988

Felicitan a la diputada Segovia por su defensa del proyecto de ley de juicio por jurados

La Asociación Argentina de Juicio por Jurados (AAJJ) y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) felicitó a la diputada provincial chaqueña Celeste Segovia por su "brillante y decisiva intervención" en jornada del 2 de septiembre, fecha del debate y posterior sanción de la ley de juicio por jurados.

Mediante una misiva, enviada por los miembros más jóvenes de la Asociación, agradecen y felicitan a la diputada Segovia por su "buen desempeño, claridad, exactitud pero sobre todo por la sincera convicción con la causa juradista" de la legisladora chaqueña.

La diputada Celeste Segovia.

Además, se hace referencia al momento del discurso "emocionante" cuando Segovia recordó a "dos de los más grandes juradistas de la Patria Grande Lantinoamericana, como Julio Maier y Alberto Binder".

“Para quiénes militamos desde hace décadas la ardua lucha de que el pueblo intervenga de manera directa en el Poder Judicial, sepa usted que la consideramos una militante más y que goza de todo nuestro aprecio y respeto por su manera de pensar", concluye la carta firmada por Andres Harfuch -Vicepresidente de la AAJJ y Miembro Junta Directiva INECIP- junto a Héctor Granillo Fernández -Presidente de la AAJJ-.