Grilla confirma de estrellas en Chaco Vibra 2026
Del 13 al 15 de noviembre desde las 20 en el Parque Intercultural 2 de Febrero se realizará el Festival Solidario Chaco Vibra 2026. La programación reunirá música, danza y una iniciativa de colaboración comunitaria. El acceso general es libre y gratuito y habrá un sector de plateas pagas.

El Festival es organizado por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Cultura, junto a la Municipalidad de Resistencia. Este año incorporará una propuesta solidaria destinada a colaborar con las familias afectadas por las inundaciones. La programación incluirá 30 propuestas musicales chaqueñas y 15 escuelas de folclore de distintas localidades, que compartirán escenario con figuras invitadas.
La recepción y organización de las donaciones estará a cargo de Cáritas Argentina, Fundación 4 Patitas, Fundación Animales Chaco y Fundación Castraciones Chaco, en una articulación entre el Gobierno provincial y organizaciones de la sociedad civil que se implementará por primera vez bajo esta modalidad.
Acceso libre y plateas pagas disponibles
El Festival Solidario Chaco Vibra 2026 se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre, desde las 20, en el Parque Intercultural 2 de Febrero de Resistencia.
El acceso general será libre y gratuito. Quienes deseen colaborar podrán acercar alimentos no perecederos o alimentos para animales a las postas solidarias ubicadas en los accesos al predio. Además, habrá un sector de plateas con un valor de $10.000, que contará con acceso a servicios de cantina y sanitarios.
Las entradas podrán adquirirse a través de la plataforma Butaca Uno: Día 1: Día 2: Día 3: O también personalmente en los puntos de venta de Casa de las Culturas y el Complejo Cultural Guido Miranda.

Viernes 13
Indio Lucio Rojas
Los Tekis
Piko Frank
40 Grados
Caro Miño y La Clave
Claudia Godoy
Dos Guaynas para el Litoral
Dúo Acuarela
Ensamble Litoral
Nacho Acevedo
Sentir Chaqueño
Chaco Abraza - Ballet Apertura Chaco Vibra 2026
Ballet Danzarte
Ballet Escuela Municipal de Danzas
Ballet Romance de Zamba
Imágenes Ballet
Taller de Danzas Orígenes

Sábado 14
Los de Imaguaré
Abarcas
Aldana Barboza
Alicia y Noemí Maizares
Dúo Aukasisa
Gualamba
Lucas Monzón
Mariana Suárez
Mirian Asuad
Pilar Franzotti
Quinan
Romeros Grupo
Sangre Avañe'ê
TKP Chango
Trinar
Chaco Abraza - Ballet Apertura Chaco Vibra 2026
Ballet Contemporáneo del Chaco
Ballet Aires de Tradición
Ballet Chacú Naima
Ballet Imagen de Mi Tierra
Ballet La Estación Folklórica
Ballet Renacer Amankay
Domingo 15
Lázaro Caballero
Los Bofill
Soledad
Conjunto San Fernando
Fernando Bergagno
Germán Benítez
Gicela Méndez Ribeiro
Luis Moulin y Belén Delcastro
Martín Espinoza y Seba Flores
Verónica Noguera
Yamila Ibarra
Chaco Abraza - Ballet Apertura Chaco Vibra 2026
Ballet Amauta
Ballet Creciendo Juntos
Ballet Duartango
Esc. Municipal Huellas Argentinas
Magesta Espacio Artístico
Temas en esta nota

A Chaco Vibra llegarán Los de Imaguaré, Lázaro Caballero y Soledad Pastorutti

Mario Zorrilla: "Se confirmó la profunda legitimación social que tiene la Bienal"
Presidente del Instituto de Cultura

El gobernador Zdero recibió al grupo trinar, tras su destacada actuación en Cosquín
Orgullo chaqueño

Firma de convenio y Chaco Vibra presente en Corrientes
Agenda para febrero en la ciudad de Mburucuyá

"Chaco Vibra llegó para quedarse", dijo Zdero

Chaco Vibra: un festival multitudinario que cierra esta noche con Ángelo Aranda y Los Nocheros

Gran inicio de "Chaco Vibra" en el Parque 2 de Febrero
Hoy, Los Alonsitos y Piko Frank











