Resistencia29°Min. 17° • Max. 30°
Juan José Castelli

Se desconocieron en la cancha y tres jugadores terminaron en la comisaría

Uno de los involucrados en un partido de fútbol manipulaba un machete. La Policía le retuvo el arma e inició actuaciones contravencionales.

Efectivos de la Comisaría Primera de Juan José Castelli intervinieron este sábado al mediodía para disuadir una violenta riña que se desarrollaba en inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en la Chacra 31.

tres

Al arribar al predio junto a personal del Departamento Seguridad Rural, los agentes constataron que tres hombres se encontraban agrediéndose a golpes de puño y que uno de ellos portaba un machete de 53 centímetros, con el que intentaba lesionar a otro de los partícipes.

Tras controlar la situación y desarmar al sujeto, los uniformados procedieron a la demora de los involucrados, de 26, 34 y 43 años, quienes fueron examinados por el médico en turno. El Juzgado de Faltas local dispuso el formal secuestro del arma blanca y la notificación de actas contravencionales por infracción al Código de Faltas provincial.

Temas en esta nota

Más de Policiales+ Ver todas
Te puede interesar