Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Repercusiones tras la votación

Cuatro de los siete diputados nacionales por el Chaco votaron a favor de la Reforma Laboral

NORTE recabó expresiones de tres representantes de la provincia en la cámara baja después de la maratónica sesión del miércoles.

Cuatro de los siete representantes chaqueños en la Cámara de Diputados respaldaron el proyecto de Ley de Modernización Laboral con modificaciones.

Los legisladores por el Chaco que votaron a favor fueron Guillermo Agüero y Gerardo Cipollini, por la UCR; y Carlos García y Rosario Goitía, por La Libertad Avanza. 

votos.jpg
Crédito: Página 12

Mientras que Julieta Campo, Sergio Dolce y Aldo Leiva, del bloque de Unión por la Patria, votaron en contra.

De todos ellos únicamente Aldo Leiva participó entre los oradores de una extensa lista en la maratónica jornada legislativa del jueves 19 de febrero que culminó a la medianoche.  

Ahora el texto deberá volver al Senado para la convalidación de las modificaciones incorporadas. 

Más de Cámara de Diputados de la Nación+ Ver todas
Te puede interesar