Bomberos Voluntarios alertan sobre riesgo de explosión
Una vez más desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de General San Martín se advierte sobre la pérdida de combustible que se presenta en la esquina de avenida San Martín y Santa Fe de esta ciudad.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). En el lugar hay un terreno baldío que está a la venta, allí funcionaba una estación de servicios con venta de combustibles. De un tiempo a esta parte en el lugar se percibe la presencia peligrosa de combustible, lo que indica que el tanque que se encuentra bajo tierra mantiene alguna carga, a pesar de los años que han transcurrido.
También se ven unos caños. Por estos días de calor el olor es mayor y el piso está empapado de combustible. A través de las redes sociales los Bomberos Voluntarios expresan: "Peligro de tragedia, con responsabilidad advertimos que si no se toman las medidas del caso puede producirse una explosión".
Temas en esta nota

El CREEZ organizó una conferencia sobre Libre Mercado y Comercio Exterior

Homenaje al Padre de la Patria y convocatoria a revitalizar su ideal ético

La justicia ratifica el freno al sorteo de viviendas en San Martín

Una radióloga del Chaco se capacitó en inteligencia artificial en Taiwán

Presentaron programa de salud cardiovascular del Insssep

Entrega de premios en el XXI Certamen de Esculturas en Madera en San Martín











