Secuestran en Fontana una camioneta vinculada a un intento de robo en Puerto Tirol
El vehículo, una Toyota Hilux con características coincidentes con las registradas en cámaras de seguridad, fue hallado tras una serie de tareas investigativas. Tenía prohibición de circular.

Una camioneta Toyota Hilux sospechada de haber participado en un intento de robo en Puerto Tirol fue secuestrada este martes por la Policía del Chaco, tras ser localizada en la ciudad de Fontana. El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría de Puerto Tirol, luego de una investigación que permitió ubicar el vehículo en el barrio Malvinas Argentinas.
Según informaron fuentes policiales, la camioneta presentaba las mismas características observadas en cámaras de seguridad del domicilio afectado y de vecinos: paragolpes blanco, abolladura en el guardabarros delantero derecho y llantas de chapa.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el rodado fue secuestrado por considerarse de interés en la causa. Posteriormente, la División Verificaciones de la Policía Caminera confirmó que no presentaba adulteraciones, aunque registraba una prohibición de circular en el sistema de la DNRPA.
La camioneta fue trasladada en grúa hasta la Comisaría de Puerto Tirol, con colaboración de la División COM, mientras avanza la investigación para determinar su vinculación con el hecho delictivo.
Temas en esta nota

Puerto Tirol: 25 familias accedieron a su vivienda mediante sorteo público

El STJ rechazó un reclamo de la Cooperativa de Tirol y Sameep se encargará del servicio de agua

Puerto Tirol, capital provincial del muralismo y el arte público
Carta de lectores

Puerto Tirol: vecinos se movilizan por la falta de agua
Hoy a las 18 frente a la cooperativa

La Biblioteca Popular Olga Cristina Fernández de Puerto Tirol será distinguida
Premio Pregonero 2026

Distinción nacional a la promoción de la lectura en Puerto Tirol

El origen de Puerto Tirol, mojón que moldeó al Chaco de hoy
Postales del origen ante el próximo aniversario










