Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
No guardes los abrigos

Resistencia vive un fin de semana fresco y atípico para noviembre

El tiempo sorprende a los vecinos de Resistencia este fin de semana: pese a estar en pleno noviembre, la ciudad amaneció este sábado con temperaturas más propias del otoño. El termómetro arrancó la jornada marcando 14°C y, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima podría alcanzar apenas los 22°C. Un escenario claramente inusual para esta época, en la que muchos esperaban el típico calor chaqueño.

WhatsApp Image 2025-11-08 at 09.17.40.jpeg
Resistencia vive un fin de semana fresco y atípico para noviembre

El cielo se presenta nublado durante todo el día, ideal para quienes prefieren temperaturas más suaves o tienen actividades al aire libre planeadas sin preocuparse por el sol extremo. La información llega desde la estación meteorológica que el SMN posee en el Aeropuerto Internacional de Resistencia y marca que el tiempo atípico se extenderá unas horas más.

Para el domingo se aguarda que la mínima permanezca en los 14°C. Habrá neblina al amanecer y el cielo estará parcialmente nublado por momentos, pero la máxima subirá un poco hasta los 26°C. Ideal para estar atentos si tenés compromisos temprano, sobre todo para circular con precaución.

Mirando hacia el lunes, el registro mínimo será de 14°C nuevamente, pero la temperatura podría alzarse hasta 29°C por la tarde. Para el resto de la semana, el SMN anticipa que el calor chaqueño volverá en todo su esplendor, con máximas previstas de entre 33 y 34°C desde el martes y hasta el viernes.

Frente a estos cambios, se recomienda a toda la población que siga informándose a través de los canales oficiales y preste atención a los avisos del SMN, sobre todo ante posibles variaciones repentinas.

Más de Estado del tiempo+ Ver todas
Te puede interesar