River enfrenta a Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina
Se miden en Córdoba por un lugar en la gran final del certamen.
River e Independiente Rivadavia jugarán este viernes por la segunda semifinal de la edición 2025 de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 22.10, y contará con la televisación de TyC Sports.

El Millonario, que recupera a Marcos Acuña y Enzo Pérez, aunque el segundo esperaría en el banco de suplentes, busca reconfirmar su recuperación tras haberle ganado a Talleres en su último partido por el Torneo Clausura. Previamente, los dirigidos por Marcelo Gallardo arrastraban cuatro derrotas consecutivas en el certamen local.
Para River este duelo será muy importante ya que la Copa Argentina es una de las tres vías que le quedan disponibles para clasificarse a la Copa Libertadores 2026. De no ganar este torneo, deberá ser campeón del Torneo Clausura o lograr su objetivo vía tabla anual acumulada.
Gallardo mantiene dos incógnitas en la formación titular del Millonario: en el mediocampo, Giuliano Galoppo y Santiago Lencina pelean por un lugar, mientras que en la delantera Maximiliano Salas podría estar acompañado por Facundo Colidio o Sebastián Driussi.
Para llegar a las semifinales, River eliminó a Ciudad de Bolívar (2-0), San Martín de Tucumán (3-0), Unión de Santa Fe (0-0 y 4-3 en los penales) y Racing (1-0).
En Independiente Rivadavia, el DT Alfredo Berti recibió la buena noticia de que Sebastián Villa y Tomás Bottari estarán a disposición para jugar ante River.
En el Torneo Clausura el conjunto mendocino no atraviesa un buen momento: acumula seis encuentros sin victorias y está lejos de la zona de clasificación a la próxima instancia.
Independiente Rivadavia logró meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina luego de superar a Estudiantes de Buenos Aires (1-0), Platense (2-2 y 3-1 en los penales), Central Córdoba de Rosario (2-1) y Tigre (3-1).
La probable formación de River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Portillo, Santiago Lencina o Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Sebastián Driussi o Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
La probable formación de Independiente Rivadavia
Ezequiel Centurión; Sheyko Studer, Leonardo Costa, Alejo Osella; Ezequiel Bonifacio, Thomas Ortega, Franco Amarfil, Luciano Gómez; Matías Alejandro Fernández; Alex Arce y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.
Fuente: TN.
Temas en esta nota

For Ever luchó hasta el final pero quedó eliminado ante Defensa y Justicia
Copa Argentina

For Ever quiere dar el golpe ante Defensa
Copa Argentina

Boca no tuvo fisuras y debutó con una sonrisa ante Gimnasia de Chivilcoy
Copa Argentina

El Beach Handball define clasificación de los equipos a la Copa Argentina
Participación de equipos de varias provincias

River convirtió sobre el final y le ganó a Ciudad de Bolívar por 1-0 en la Copa Argentina

For Ever debutará el 1 de abril contra Defensa y Justicia en la Copa Argentina

For Ever tiene rival para el debut en la Copa Argentina: Defensa y Justicia
El "Negro" sumó su cuarto refuerzo










