Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

El último adiós a Miguel Ángel Russo: abrieron las puertas de la Bombonera

Tras la despedida íntima del plantel de Boca y familiares, hinchas y referentes se reúnen en el estadio para rendir homenaje a una figura central de la historia de este deporte. El DT, que murió a los 69 años, es despedido en el Hall Central de Brandsen 805.

En la larga fila para ingresar se avizoran, además de camisetas de Boca Juniors, de equipos como Estudiantes, Rosario Central y San Lorenzo, donde Miguel Ángel Russo dejó una marca.

La despedida del presidente de la FIFA Gianni Infantino a Miguel Ángel Russo: "Dio todo por el deporte que tanto amó"
La máxima autoridad del fútbol mundial expresó su dolor por el fallecimiento del DT de Boca: "Nos quedan su impresionante fortaleza y espíritu de lucha".

Russo 3.JPG
Fotografía: Adrián Escandar.

La muerte de Miguel Ángel Russo a los 69 años impactó al mundo del deporte. La noticia generó reacciones en el fútbol argentino, pero también en clubes internacionales como Real Madrid, Barcelona, París Saint Germain o Chelsea, por citar algunos casos. En ese marco, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también se sumó con un mensaje de reconocimiento a la trayectoria del DT.

Tras la despedida íntima del plantel de Boca Juniors y la familia, se abrieron las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan despedirse de Miguel Ángel Russo.

Russo 1.JPG
Russo, en el duelo ante Banfield en La Bombonera.

Por la muerte de Miguel Russo, se suspendió el partido entre Boca y Barracas Central

La Liga Profesional informó la decisión horas después de la confirmación del fallecimiento del entrenador del Xeneize.

El mundo del fútbol, de luto por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. El entrenador de Boca Juniors murió a los 69 años, luego de varios días de internación domiciliaria.

El histórico ex futbolista y DT, muy querido en todos los equipos por los que pasó y respetado por sus rivales, será velado en La Bombonera, su hogar durante las tres gestiones en las que estuvo al frente del plantel, que está muy golpeado por la noticia, al igual que el cuerpo técnico. En consecuencia, la Liga Profesional suspendió el partido de este fin de semana, por el Torneo Clausura.

Más de Miguel Ángel Russo+ Ver todas
Te puede interesar