Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Motociclismo

Doble jornada para los chaqueños en Cascavel

El regreso a la acción del Moto1000GP, que cuenta con la participación de los chaqueños Ramiro Gandola, Mauro Passarino y Sebastián Salom, tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto, en el autódromo Internacional Zilmar Beux, en Cascavel, con las carreras válidas para la cuarta y quinta etapa de la temporada 2025 del Campeonato Brasileño de Motociclismo. Será la sexta vez que la competencia se realice en la ciudad de Paraná desde que regresó al calendario nacional del automovilismo en 2023.

nor220825-028f02.jpg
Mauro Passarino es el líder de la GP1000, secundado por Ramiro Gandola.

La decisión de la organización se tomó tras la cancelación de las carreras programadas para Curvelo (Minas Gerais), los días 2 y 3 de agosto. En las categorías GP600, Daytona 660 Cup y Motul 300V Cup, las carreras largas del sábado serán válidas para la cuarta etapa y las del domingo para la quinta etapa. La GP1000, donde están los representantes chaqueños, que ya adopta rondas dobles, también tendrá dos carreras largas. La clasificación y las Superpoles serán válidas para ambas etapas. El calendario completo del evento se dará a conocer pronto.

Por otro lado, entre el 29 y el 31 de agosto, el autódromo también acogerá el Tercer Encuentro Internacional de Motociclistas, promovido por los clubes de motociclistas Moto Brothers y Possessed. La expectativa es reunir cerca de tres mil motos y más de cinco mil participantes de Brasil, Paraguay y Argentina. La estructura se instalará en la antigua zona de boxes y contará con un patio de comidas, camping, expositores, espacio infantil y dos escenarios para espectáculos, además de servicios como dinamómetro y mantenimiento de neumáticos.

Más de Campeonato Brasileño de Motociclismo+ Ver todas
Te puede interesar