For Ever abrochó la continuidad de Pancaldo por una temporada más
El entrenador tiene pensado variantes en el once para visitar a Central Norte de Salta, el domingo a las 17.

Pese a que atraviesa un gran momento en la Primera Nacional donde marcha en Zona de Reducido con 40 unidades y en la 5° posición, y a solo 3 unidades de los punteros Chacarita, Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza, For Ever ya comenzó a pensar en el futuro y en las últimas horas cerró la continuidad de Ricardo Pancaldo. El contrato que une al entrenador con el elenco chaqueño será por una temporada más, hasta junio de 2026.
"El Club Atlético Chaco For Ever, su Comisión Directiva, informa que se llegó a un acuerdo de extensión del vínculo con Ricardo Pancaldo y su cuerpo técnico, Germán Cáceres y Gerardo Selliares, para seguir en la dirección técnica del plantel profesional", reza el comunicado que la institución puso en sus redes sociales.
En tanto que de cara al duelo el domingo en el Estadio Padre Martearena de Salta frente a Central Norte por la 25° fecha de la Zona B, Ricardo Pancaldo realizará un par de modificaciones en referencia al equipo que viene de vencer de manera agónica a Almirante Brown como local. En principio, Jorge Zules reemplazará a Gino Barbieri en la zaga central de la defensa, en tanto que Braian Nieva ocupará la posición de Santiago Úbeda en el mediocampo. La única duda pasa por la continuidad de Leonardo Marinucci o el ingreso de Robertino Seratto.
Así, el probable once del "Negro" seria con Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez Jorge Zules, Ramiro Fernández; Leonardo Marinucci o Robertino Seratto, Juan Manuel Carrizo, Braian Nievas, Joaquín Mateo; Imanol Enríquez y Matías Romero.
En tanto que por el lado del "Cuervo", y luego de la resonante victoria sobre Mitre en Santiago del Estero, Central Norte se alista para el duelo con For Ever. Y en este marco, Pablo Fornasari recupera dos nombres importantes luego de cumplir sus respectivas sanciones: el defensor Matías Sánchez y el mediocampista Matías Moravec. Ambos purgaron la fecha de suspensión y estarán disponibles contra el equipo chaqueño. Ahora será Fornasari quien decidirá si apelar a los regresos de ambos jugadores o ratificar a Tomás Berra y Nicolás Genes, quienes estuvieron a la altura del último partido como reemplazantes.
El partido se jugará el domingo a las 17 en el Estadio Padre Martearena de Salta y contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela, que será secundado por Alejandro Schelener y Martín Grasso.
Temas en esta nota

Pancaldo: "Uno como entrenador se da cuenta cuando el equipo necesita otra voz"
Primera Nacional

For Ever sin técnico: los malos resultados se llevaron puesto a Pancaldo

Ricardo Pancaldo: "Los errores de For Ever son defensivos, arriba convertimos"
Primera Nacional

Pancaldo prepara dos cambios en For Ever para visitar a Morón
Primera Nacional

Pancaldo: "For Ever no pudo ganar por dos errores individuales"
Primera Nacional

For Ever ajusta detalles de cara al juego del sábado ante San Telmo
Primera Nacional

Pancaldo: "No estuvimos a la altura"
Tras la derrota de For Ever










