Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Sanidad animal

Comienza la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en El Impenetrable

La inoculación comprende a la totalidad de las categorías bovinas y bubalinas y se extenderá desde el primero de julio hasta el 29 de agosto.

A partir del primero de julio, el Senasa llevará adelante la campaña de vacunación 2025 contra la fiebre aftosa en El Impenetrable, donde se inoculará a la totalidad de las categorías bovinas y bubalinas. Además, en simultáneo se vacunará contra la brucelosis bovina a terneras de 3 a 8 meses. Esta campaña se extenderá hasta el 29 de agosto y, por las características geográficas y climáticas de la zona en cuestión, forma parte del "Plan especial". 

WhatsApp Image 2025-06-26 at 12.57.30.jpeg

La vacunación contra la fiebre aftosa es una estrategia clave para la prevención, ya que permite mantener una situación epidemiológica estable en la República Argentina, por este motivo, solicitamos a los productores comunicarse con los programadores para coordinar la fecha de vacunación.

WhatsApp Image 2025-06-26 at 12.57.29.jpeg
Más de Senasa+ Ver todas
Te puede interesar