Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Primera Nacional

For Ever: Pancaldo empieza a definir el once para jugar en Caseros

El DT realizará hoy un ensayo táctico de cara al juego del sábado ante Estudiantes. Marinucci es baja. Vuelve Carrizo.

nor100625-027f01.jpg
Gastón Canuto, arquero y referente de For Ever. El "Negro" visitará el sábado, a las 15.30, al "Pincha" de Caseros.

For Ever trabajó ayer en doble turno y hoy el DT Ricardo Pancaldo empezará a realizar trabajos tácticos buscando definir el equipo que el sábado, a las 15.30, visitará a Estudiantes de Caseros en juego de la 18ª fecha (primera de la segunda rueda) de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Pancaldo tendrá una baja obligada ya que se confirmó que el delantero Leonardo Marinucci, que había salido con una molestia en la derrota 2-1 ante Morón, sufrió un desgarro por lo que tendrá como mínimo para dos semanas más de recuperación.

La buena noticia para el "Negro" es que recupera para jugar en Buenos Aire al volante Juan Manuel Carrizo. El salteño dejó atrás una molestia en uno de sus dedos de la pierna derecha y seguramente recuperará la titularidad.

Habrá que ver por quién se define Pancaldo para reemplazar a Marinucci. Asomaría con chances Imanol Enríquez, que viene teniendo muchos minutos en cancha en el último tiempo. Y en caso de que Carrizo se meta en el equipo, Maximiliano Romero podría perder la titularidad, aunque "Maxi" también puede jugar en el fondo (como zaguero o lateral derecho).

Las dudas empezarán a quedar disipadas en los ensayos de hoy y mañana.

La delegación chaqueña partirá el jueves, a las 21, en micro hacia Buenos Aires de cara al choque del sábado contra el "Pincha".

For Ever marcha séptimo en la zona B y está metido en zona de Reducido tras completarse las 17 fechas de la primera rueda.

Estudiantes de Caseros, por su parte, viene de igualar 0 a 0 el viernes como local ante Temperley (partido pendiente de la fecha 15) y tiene los mimso puntos que For Ever, pero mejor diferencia de goles, por lo que está un escalón arriba en la tabla.

CON VISITANTES

La dirigencia de For Ever confirmó que el juego de la 21ª fecha ante Colón, en el "Juan Alberto García", se disputará con público visitante. Al igual que el año pasado, los hinchas del "Sabalero" podrán ubicarse en la tribuna de la venida 9 de Julio. La amistad entre los hinchas de For Ever y los del "Sabalero" hace posible que la Policía no ponga mayores objeciones para el diagrama del operativo.

Antes del partido ante Colón, For Ever jugará el sábado ante Estudiantes en Caseros; luego recibirá a Defensores Unidos de Zárate; y después visitará a Temperley.

Más de Club Chaco For Ever+ Ver todas
Te puede interesar