Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Automovilismo

Carinelli en el Cabalén: "Otro desafío"

El chaqueño Augusto Carinelli se prepara para tener su primera experiencia en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en Córdoba, escenario donde el Turismo Carretera disputará su sexta fecha de la temporada el fin de semana. Allí, el de Corzuela buscará ir de menos a más para lograr un buen resultado y continuar creciendo con el nuevo Ford Mustang.

nor300525-028f02.jpg
Augusto Carinelli, Ford Mustang, se prepara para disputar la sexta fecha de la temporada.

En la previa, y tras la cita realizada en Termas de Rio Hondo, el Gurí Martínez Competición trabajó fuerte sobre la unidad que conduce el chaqueño, realizando distintas labores para mejorar el funcionamiento del chasis, además del habitual repaso de estructura y control de los elementos. A su vez, también se efectuaron labores en la planta impulsora que mostró un buen rendimiento tras la medición realizada en el banco de rodillos.

"Contento de enfrentarnos a un nuevo desafío, en un circuito que sin dudas es muy tradicional para otras categorías del automovilismo argentino, y en el cual nunca corrí, por lo que será la primera experiencia en Alta Gracia. Trabajamos mucho en la previa en lo personal para que la adaptación sea lo más rápido posible, y junto al equipo habrá que ir de menos a más en la puesta a punto del auto para llegar con una buena base a la clasificación que sin dudas será fundamental", dijo Augusto Carinelli.

La actividad para Carinelli y el TC en Córdoba comenzará mañana con dos ensayos desde las 11.05 y 13.15, para luego disputar la clasificación a las 16.06. En tanto el domingo a partir de las 10.05 se disputarán las tres series, que ordenarán la grilla de la competencia final, la cual a 30 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.30.

Más de Alta Gracia+ Ver todas
Te puede interesar