Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Primera Nacional

For Ever: doble turno pensando en "Chaca"

El "Negro" entrenará por la mañana en el estadio y por la tarde en el predio. El domingo, a las 15, visitará a Chacarita por la 13ª fecha.

For Ever trabajará hoy en doble turno con miras al partido ante Chacarita Juniors en Buenos Aires, correspondiente a la 13ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El cotejo se disputará el domingo. En principio estaba pautado que sea a las 15.30, pero se "adelantó" a las 15 ya que será televisado por TyC Sports.

nor300425-027f01.jpg
Gastón Canuto y Leonardo Marinucci, dos jugadores importantes para un For Ever que el domingo visita a Chacarita Juniors.

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Pancaldo planificó para hoy, a las 9, movimientos en el "Juan Alberto García"; y desde las 16, un nuevo entrenamiento en el predio de ruta 16.

Las "malas" para For Ever pasan por las lesiones de David Valdez, que se desgarró y se perderá como mínimo los tres próximos partidos; y Gino Barbieri, que todavía no pudo recuperarse de una dolencia en el pubis (contra Gimnasia en Mendoza), razón por la cual no pudo disputar los últimos tres encuentros.

Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Alan Luque; Leonardo Marinucci, Santiago Úbeda, Juan Manuel Carrizo y Franco Perinciolo; Mateo Díaz Chaves y Matías Romero fue el 11 que viene de caer 2-1 ante San Telmo. Habrá que ver si Pancaldo decide sostener la alineación o si planifica alguna variante. El panorama quedará más claro tras las prácticas de mañana y el viernes. El plantel partirá el viernes a las 21 en micro hacia Buenos Aires.

For Ever marcha duodécimo y Chacarita, su rival del domingo, está segundo en la tabla.

CUARTETO ARBITRAL

El árbitro principal para Chacarita- For Ever será Juan Pablo Loustau, asistido por Mauro Ramos Errasti y Sebastián Pumetti. El cuarto árbitro: Joaquín Rodríguez.

Más de Primera Nacional+ Ver todas
Te puede interesar