Un muerto y varios heridos tras un choque en cadena
Sucedió entre las localidades de Quitilipi y Machagai, entre un automóvil, una camioneta y un colectivo de pasajeros. La víctima fatal conducía el automóvil.
Un siniestro vial dejó un muerto, tras un choque en cadena ocurrido en la tarde de este lunes, en la ruta nacional 16, entre Quitilipi y Machagai.

Una camioneta Toyota Hilux roja, un colectivo de la empresa La Estrella y un automóvil Toyota Yaris colisionaron por causas hasta ahora desconocidas. Producto del impacto, el conductor del automóvil perdió la vida. En tanto, su único acompañante fue socorrido por los pasajeros del colectivo, quienes lo ayudaron a salir del vehículo.

Según testigos, mientras era rescatado de entre los restos del automóvil, el hombre pedía que ayudaran a su padre.

Temas en esta nota

La "Toretto chaqueña" terminó contra un pino y quedó detenida tras un choque
De milagro no hubo víctimas

Una 4X4 perdió el control en una rotonda de Sáenz Peña e impactó contra un pino

Pity Álvarez chocó contra un auto que cargaba nafta y escapó

Después del choque, Aldo Leiva agradeció las muestras de preocupación

Perdió el control de su camioneta y terminó dentro de un canal en Resistencia

Detuvieron al conductor que escapó tras un siniestro en la zona sur













