Paseo Laguna El Tigre, el lugar elegido en el verano sanmartiniano
Reúne a la familia en un espacio rodeado por la naturaleza. Las autoridades recuerdan que no está habilitada como balneario por lo que está totalmente prohibido arrojarse al agua.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). Rodeada de naturaleza, silencio e historia, el Paseo Municipal Laguna El Tigre de esta ciudad es una opción para quienes quieran "huir" del estrés diario e ideal para escapar de la ola de calor predominante por estos días. En este verano 2025, muchas personas encuentran cobijo para atenuar las altas temperaturas. Así, en horario diurno como también nocturno se festejan todo tipo de eventos sociales. Su atmósfera serena y su entorno natural invitan a dejar atrás la rutina: el icónico Paseo Municipal Laguna el Tigre se consolida como el principal atractivo estival.

PROHIBIDO INGRESAR AL AGUA
Por razones de estricta seguridad y porque la laguna no está habilitada como balneario está totalmente prohibido arrojarse al agua. En este sentido, el Municipio ha colocado carteles de advertencia en un marco preventivo y con el claro objetivo de que no se produzcan hechos que se tengan que lamentar, cuando lo central debe ser relajarse y disfrutar. Por todos los medios de comunicación a su alcance, el Municipio de General San Martín y ante la espera de días de altas temperaturas insiste en que la seguridad es lo primero por lo que es imprescindible acatar todas las medidas de precaución.










