"Resi" Central, por clasificación frente a Huracán Corrientes
Lo buscará hoy, a las 17, en Villa Marín. En la ida ganó 2 a 0 en la vecina orilla.
Resistencia Central buscará sellar de clasificación a la siguiente etapa del torneo Regional Amateur de fútbol cuando hoy, a las 17, reciba a Huracán Corrientes en el estadio "Baltazar Colombo" por el duelo de "vuelta" de la tercera fase de la región Litoral Norte.

El árbitro del encuentro en Villa Marín será Enrique Méndez, asistido por Nicolás Cabral y Ángel Díaz. El cuarto árbitro: Víctor Ibarra (todos de General San Martín).
En la "ida", "Resi" ganó 2 a 0 en tierras correntinas, con lo cual hasta perdiendo por un gol en el juego de esta tarde se clasificará a la cuarta ronda.
Los dirigidos por José Manuel Fernández vienen demostrando un muy buen andar en el certamen federal. Ganaron su zona con cierta comodidad, esquivaron jugar la segunda rueda y en esta tercera etapa ya sacaron ventaja de visitante, por lo que buscarán sellar el pasaje en su casa y ante su gente. El campo de juego no estará 10 puntos debido a las lluvias de ayer en el Gran Resistencia.
Enfrente estará un Huracán que es comandado por Alfredo "Batuca" Villegas y tiene algunos valores chaqueños como Damián García, Héctor Zabala, Juan Carlos Molina y Erick Mateo y que seguramente saldrá desde el inicio a tratara de presionar arriba buscando dar vuelta la serie.
TERCERA FASE - PARTIDOS DE VUELTA
SÁBADO
A las 17, Resistencia Central - Huracán Corrientes.
Árbitro: Enrique Méndez. Asistentes: Nicolás Cabral y Ángel Díaz. Cuarto árbitro: Víctor Ibarra (todos de Gral. San Martín).
Ida: Huracán 0 - Rcia. Central 22.
A las 17, Cultural (Castelli) - Río Teuco (Pampa del Indio).
Árbitro: Sergio Soria. Asistentes: Martín Banegas y Leonardo Torres. Cuarto árbitro: Sergio Lezcano (todos de Villa Ángela).
Ida: Río Teuco 1 - Cultural 0.
Nota: Municipal de la Leonesa fue eliminado por provocar incidentes. Avanzó Primero de Mayo de Formosa.
DOMINGO
A las 17, 24 de Junio (Laguna Blanca) - Ocho de Diciembre (Formosa).
Árbitro: Diego Mitoire. Asistentes: Juan P. Infran y Darío Gómez. Cuarto árbitro: Claudio Casco (todos de Resistencia).
Ida: Ocho de Diciembre 4 - 24 de Junio 2.
A las 17, Villa Alvear - Potrero (Quitilipi).
Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk. Asistentes: Juan Gamarra González y Alberto Coronel Rojas. Cuarto árbitro: Diego De Jesús (todos de Las Breñas).
Ida: Potrero 2 - Villa Alvear 3.
A las 17, Dep. Empedrado (Corrientes) - Mandiyú (Corrientes).
Árbitro: Nicolás Sosa. Asistentes: Nicolás Rodríguez y Andrea Núñez. Cuarto árbitro: Javier Cabrera (todos de Corrientes).
Ida: Mandiyú 5 - Dep. Empedrado 0.
A las 17.30, Mitre (Posadas) - San Lorenzo (Monte Caseros).
Árbitro: Leonardo Schunke. Asistentes: Martín Krombauer y Jonathan Ferreyra. Cuarto árbitro: Zayra Weiss (todos de Oberá).
Ida: San Lorenzo 0 - Mitre 4.
A las 17.30, General Belgrano (Curuzú Cuatiá) - Guaraní Antonio Franco (Posadas).
Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Mariana Duré y Damián Amarilla. Cuarto árbitro: Sebastián Verón (todos de Resistencia).
Ida: Guaraní 1 - Belgrano 0.
Temas en esta nota

Los chaqueños ya conocen su suerte en el Regional Amateur

Defensores de Vilelas derrotó a Juventud Unida y ascendió al Federal "A"
Regional Amateur

Defensores de Vilelas tiene una cita con la historia
Torneo Regional Amateur de Fútbol

Puerto Vilelas se tiñó de verde para despedir a Defensores
Final del Torneo Regional Amateur

Defensores, el domingo a la 18 y con 2000 hinchas acompañándolo
Final del Regional Amateur frente a Juventud Unida de Gualeguaychú

Mitre de Santiago del Estero, la sede elegida para la gran final de Defensores
Regional Amateur

Gustavo Carballo: "Defensores ganó bien la región y ahora vamos por el ascenso"
Regional Amateur










