Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Primera Nacional

For Ever y Colón igualaron sin goles en un partido con expulsiones

En el "Gigante de la Avenida", For Ever empató 0-0 con Colón. Brian Nievas y Braian Guille fueron expulsados.

En la tarde de este sábado, Chaco For Ever y Colón de Santa Fe empataron 0-0 en un partido correspondiente a la Fecha 35 de la Primera Nacional (zona B). El encuentro se jugó en el estadio Juan Alberto García, popularmente conocido como el "Gigante de la Avenida", y fue dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina.

9.jpg
El 'Negro' no pudo sumar de a tres en condición de local, ante Colón de Santa Fe.

El partido fue intenso, pero la falta de eficacia en ambos equipos evitó que se rompiera el cero. A los 78 minutos, Brian Nievas, volante de For Ever, fue expulsado por doble amonestación, complicando al equipo dirigido por Ricardo Pancaldo en su intento de conseguir un triunfo que lo ayudara a salir de la zona de descenso.

Colón, cuyo entrenador es Diego Osella, ex DT de For Ever, no pudo capitalizar la superioridad numérica, y a los 90+2 minutos, Braian Guille fue expulsado, dejando a ambos equipos con 10 jugadores. A pesar de los intentos finales, ninguno pudo imponerse.

Este empate deja a For Ever en una situación complicada en la lucha por evitar el descenso en la Primera Nacional, mientras que Colón suma un punto que le permite mantenerse en la pelea en la zona B del torneo.

Más de Chaco For Ever+ Ver todas
Te puede interesar