Colapinto recorrió Buenos Aires en un Cobra histórico
El piloto argentino está de vacaciones en el país durante el receso en la Fórmula 2 y participó del evento Gulf Tour Buenos Aires.
Franco Colapinto, el piloto que milita en la Fórmula 2 y está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, recorrió diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires a bordo de un Cobra Motorsport, ante la sorpresa de los fanáticos.

El piloto argentino, que este año debutó en la segunda categoría más importante del automovilismo mundial, participó del evento Gulf Tour Buenos Aires, la petrolera sponsor del equipo Williams Racing en la Fórmula 1 y de Colapinto.
Colapinto, de 21 años, quien ya manejó un monoplaza de Fórmula 1 durante unas pruebas libres, comenzó el recorrido este lunes cerca del mediodía desde Costa Salguero. Luego, seguido por un micro y custodia policial, pasó por diversos puntos turísticos de la ciudad, como el Monumento de los Españoles, la Facultad de Derecho de la UBA, el Museo de Nacional de Bellas Artes y el Planetario, entre tantos otros.

El objetivo del recorrido fue que los fanáticos puedan ver al nuevo ídolo del automovilismo argentino manejando esta reliquia en distintos lugares de la Ciudad y poder, incluso, sacarse una foto con él si tuvieron la suerte de cruzarlo durante un semáforo.
Colapinto está protagonizando una gran temporada estreno en la Fórmula 2, en la que se destaca el triunfo en la carrera Sprint en Imola, uno de los circuitos más tradicionales del calendario.
El presente de Colapinto
Colapinto está protagonizando una gran temporada estreno en la Fórmula 2, en la que se destaca el triunfo en la carrera Sprint en Imola, uno de los circuitos más tradicionales del calendario.
La próxima carrera en el campeonato será el GP de Italia, en Monza, el fin de semana del 1° de septiembre. Luego tendrá las últimas tres fechas del calendario, con el GP de Bakú, Azerbaiyán y Abu Dhabi.
Actualmente marcha sexto en el campeonato con 96 puntos, a 69 del líder, el francés Isack Hadjar.
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Franco Colapinto terminó 14° en el Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula 1

Franco Colapinto destacó su actuación en la qualy del GP de Países Bajos

F1: Franco Colapinto terminó 15° en Hungría
Fin de semana para el olvido

Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Hungría
Fórmula 1

Colapinto sufrió un accidente en las prácticas del GP de Hungría
F1

Murió Zdenek Chovanec, exrival de Franco Colapinto en Fórmula 3

Colapinto brilló en Bélgica, terminó décimo y volvió a sumar puntos para Alpine
Kimi Antonelli se quedó con la carrera










