Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Primera Nacional

Nueva Chicago sorprendió a For Ever en el final

Iván Maggi convirtió el único tanto del encuentro, para darle la victoria al "Torito" de Mataderos a los 90´ + 2´. Sabor amargo para el dueño de casa, que con este resultado suma 21 puntos y ocupa el puesto 15 en la tabla de posiciones de la Zona B del certamen. Fabricio Llobet fue el árbitro principal del match.

8.jpg
Caras largas en el plantel Albinegro. Foto: Jorge "Punky" Flores.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Raúl Valdez dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres ante su gente. Sigue ocupando los últtimos puestos del torneo de la Primera Nacional. 

Por su parte, la visita se acomoda en el lote de los escoltas. Donde San Telmo, Aldosivi y Nueva Chicago suman 38 puntos, a 2 del líder Colón. 

9.jpg
Descontento del arquero Gastón Canuto, responsable de mantener el arco forevista en cero. Foto: Jorge "Punky" Flores.

La próxima fecha Chaco For Ever, la 23ª, se medirá ante Deportivo Morón (ocupa el puesto 14 de la tabla). El Negro suma su tercera derrota al hilo y necesita ganar para evitar inconvenientes y poner en riesgo su permanencia en la categoría. 

Más de Primera Nacional+ Ver todas
Te puede interesar