Gustavo Briend: "Los detenidos no son los únicos responsables"
Gustavo Briend se sumó como abogado de la familia de Loan, el niño de cinco años que está desaparecido desde el jueves 13 de junio en Corrientes.
En comunicación con los medios, Briend confirmó que: "para nosotros los responsables no solamente están acá, para nosotros hay agentes externos involucrados", dijo. "Vamos a tratar que se investigue en esa línea", detalló.

"La investigación ha tenido una demora bastante importante, se han perdido días en la investigación, los primeros días son fundamentales, estamos con la expectativa que podamos recuperar el tiempo perdido", consideró.
Respecto de los detenidos, el abogado dijo que "hay elementos suficientes para que estén en esa situación procesal, lo que sí anticipo es que no son los únicos responsables, hay agentes externos involucrados en este hecho".
Temas en esta nota

Caso Loan: analizan drenar dos lagunas que ya fueron rastrilladas

Juicio por Loan: cinco testigos declararon sobre los rastrillajes, el hallazgo de celulares y la camioneta de dos de los imputados

El comisario Maciel aseguró que Loan murió tras haber sido atropellado

Laudelina Peña relató horas de búsqueda, el hallazgo de huellas y nuevas acusaciones

Juicio por Loan: uno de los acusados logró evitar la detención
El psicólogo apareció por Zoom

Trabajador de la Legislatura exigió respuestas al poder por el caso Loan y lo echaron
Corrientes













