Marcos Rojo sigue de fiesta y está en el ojo de la tormenta
Marcos Rojo quedó otra vez en el ojo de la tormenta entre los hinchas de Boca tras la difusión de imágenes del defensor jugando un picado en un torneo intercountry y en una fiesta que generaron controversia durante el fin de semana.
El capitán del equipo, quien ya venía siendo criticado por su expulsión en la derrota frente a Platense, ahora enfrenta más reclamos por su conducta fuera de la cancha.
La relación entre Rojo y los hinchas de Boca estuvo tensa en las últimas semanas, agravada por su tarjeta roja en el primer tiempo de la derrota ante Platense en la cuarta fecha de la Liga Profesional. Este incidente fue un punto álgido en el deterioro de la percepción pública hacia el defensor. Las recientes fotografías que se viralizaron reavivaron las críticas hacia el jugador de 34 años.

El sábado, Rojo se entrenó en Ezeiza bajo las órdenes de Diego Martínez, pero en la tarde apareció una imagen suya junto al usuario de Instagram @juanpvzz, tras un partido de fútbol amateur en un intercountry. La publicación, que decía "Jugar de doble 5 con este muchacho no tiene precio", dejó en duda si era actual o una foto antigua resurgida.
El principal cuestionamiento hacia Rojo radica en el desgaste físico que enfrenta, especialmente considerando sus recurrentes lesiones musculares. Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Esa misma noche, otra foto circuló en las redes, mostrando al ex Estudiantes en el boliche Bye Henry en La Plata, posando con una fan.
Temas en esta nota

Un pirómano incendió una camioneta que figura a nombre de Marcos Rojo
El vehículo está valuado en 100 mil dólares

Es oficial: Racing presentó a Marcos Rojo como nuevo refuerzo
Liga Profesional

Fin de la novela: Rojo se va de Boca

Boca en crisis: interna caliente entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia
Sigue Russo

Rojo se ausentó al entrenamiento de Boca tras la caída ante Bayern Múnich
Fútbol

Boca, sin grandes variantes para enfrentar a La Academia
Liga Profesional











