Piano Bar: la banda homenaje a Charly García, llega a Corrientes y Resistencia
Los recitales serán el 6 de junio en Corrientes (Somnia) y el 7 de junio en Resistencia (Auditorio Casa del Médico).

El grupo integrado por Tiago Galíndez (voz, guitarra y piano), Pato Maini (teclados), Sergio Álvarez (guitarra y coros), Coco Utrera (bajo), Cristian Papalardo (batería), Sofia Gaggioli (coros) llega al NEA para recorrer la extensa trayectoria del reconocido cantante Charly García, respetando arreglos, sonidos y climas de las versiones originales.
En el año 2023, la banda se consolidó como el mejor espectáculo dedicado a la vida y obra de Charly García con grandes conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el CCK junto a la Orquesta Nacional de Música Argentina y presentaciones en importantes Teatros de Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

Con amplio despliegue y una puesta en escena imponente, Piano Bar, traerá los clásicos sonidos de García al presente y los proyectará al futuro, como resguardo de uno de los legados más importantes de la música moderna de nuestro país. "Piano Bar nos identifica como una banda que puede ser sutil y furiosa al mismo tiempo, densa pero aérea, delicada y brutal", cuenta Sergio Álvarez en sus redes sociales.
El show en Corrientes será el 6 de junio, a las 21, en n Somnia (avenida Raúl Alfonsìn 4401). Al otro día, viernes 7, a las 21, la banda se presentará en el Auditorio Casa del Médico (avenida Ávalos 450). Los tickets para el recital se pueden comprar online a través de passline.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia).
Temas en esta nota

Karina La Princesita en Resistencia

Los Tipitos vuelven a Resistencia con un show imperdible

Lali llega a Corrientes con su nuevo álbum
“No vayas a atender cuando el demonio llama”

Paz Martínez vuelve a Corrientes y Resistencia con sus grandes éxitos
Entradas a la venta tarjeta Tuya

El público de Corrientes se rindió ante el show arrollador de Miranda

Show de Lucas Sugo para celebrar el amor











