Crimen en la fiesta de 15: detuvieron al presunto autor de los disparos
Dos son los aprehendidos y también se secuestró un arma.
En las primeras horas de este lunes, la Policía efectuó operativos para dar con los que autores del homicidio de Víctor López, ocurrido durante la mañana de ayer domingo en el barrio Malvinas de Barranqueras.
Así, efectivos detuvieron a una cuadra de donde se dio el asesinato, a Esteban González, de 24 años. En paralelo, se presentó ante la Policía la hermana del detenido y entregó una pistola 9 milímetros y un cargador sin municiones, la que señaló que se usó para matar a López.

También se detuvo a Roberto Trinidad, que tendría participación en el hecho. A ambos, se le realizará la prueba científica para determinar si tienen restos de pólvora en sus manos.

EL HECHO
El domingo, poco antes de 9, varias motos pasaron por el inmueble de Timbó y Castelli y empezaron a disparar hacia dentro de la casa en la que se estaba festejando un cumpleaños de 15 años.
López falleció en el acto. El proyectil impactó en su cabeza y en la calle se secuestraron cinco vainas.
Temas en esta nota

Crimen de Timotea Sandoval: el sospechoso tenía antecedentes y había sido condenado este año

Condenaron a 26 y 19 años a los homicidas de Federico Aramburú

Pensaban que murió de cáncer pero descubrieron que fue asesinada

Caso Julián: la defensa pide peritajes y reconstruir probable contexto de violencia contra Victoria

Antonia Juana Cuadra sería la defensora oficial de Victoria Cantero

Crimen de Matías Álvarez Guardia: su hermana advierte que la acusada tuvo intencionalidad

Crimen en Barranqueras: esclarecieron homicidio de hombre de 35 años y detuvieron a tres sospechosos
Accionar policial y trabajo de inteligencia











