Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Segundo siniestro en la misma zona

Choque y vuelco en la ruta 11: hay dos mujeres lesionadas

Dos automóviles protagonizaron un siniestro vial ocurrió esta mañana en la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 1007. Tras el impacto, uno de ellos volcó. Su conductora y acompañante sufrieron lesiones y fueron trasladadas al hospital.

De acuerdo al informe policial, el siniestro vial se registró pasadas las 11 en la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 1007.


vuelco ruta 11.jpg

Los dos vehículos participantes fueron un Toyota Corolla conducido por un hombre de 39 años y un Renault Kwid conducido por una mujer de 39 años acompañada por otra mujer de 63 años.

Intervino la Dirección General de la Policía Caminera, la División Criminalística Metropolitana y la Comisaría Décima.


vuelco ruta 11 y.jpg

SEGUNDO SINIESTRO EN MENOS DE UNA SEMANA

El siniestro ocurrió en el mismo kilometraje donde hace apenas cuatro días se registró la impactante colisión múltiple en la que quedaron involucrados cuatro vehículos pero por el efecto del impacto, una camioneta terminó arriba de un vehículo pequeño.


choque en cadena ruta 11.jfif
Del choque participaron al menos tres vehículos. El de menor porte se llevó la peor parte.

La zona se volvió peligrosa debido a maniobras peligrosas o conductores distraídos. Sin embargo, existe en la misma un semáforo que ayudaría a evitar estos siniestros evitables.

Te puede interesar