14 kilos de cocaína fueron incautados por la policía
Mediante un control, detuvieron a dos vehículos que transportaban la droga. 
La policía local incautó catorce kilos de cocaína divididos en 14 envoltorios escondidos debajo de la chapa de dos automóviles. Las 5 personas que viajaban en los vehículos fueron notificadas por la infracción.

Además, lograron secuestrar una pistola Bersa calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 27 cartuchos, dicha arma no tenían ninguna documentación ni permiso. Luego de que se anoticie a los implicados, el Juzgado Federal de Sáenz Peña procedió a continuar la causa.
El operativo
Alrededor de las 21 los agentes de la Sección Drogas de Rio Muerto detuvieron los automoviles y al encontrar la dorga, realizaron ante un testigo la prueba de narco test, que arrojó resultado positivo a cocaína.
En un Toyota Corolla viajaban dos hombres de 27 y 53 años y una mujer de 23. El segundo rodado era un Volkswagen Bora que era conducido por una ciudadana de 23 años y su acompañante era un hombre de 36.
Temas en esta nota

Ya tiene fecha el juicio contra el comisario Melchiori y cuatro policías

Nene de seis llevó un ternerito a la escuela y fue el centro de las miradas
Taco Pozo

Un chaqueño fue asesinado a puñaladas en Santiago del Estero
En una noche de festejos y alcohol

Duro revés para el comisario Melchiori: el STJ lo responsabiliza por el abuso contra médicos solidarios

Taco Pozo: emotivo acto de reparación tras abuso policial y el regreso de los médicos solidarios

Secuestran en Taco Pozo una camioneta robada en Buenos Aires

El comisario Melchiori declara hoy por apremios a médicos cordobeses
Custodiado por la Policía Federal










