Comienza el pago de haberes de la administración pública
A partir de las 21 de hoy, los pasivos provinciales tendrán acreditados y podrán retirarlos a través de los cajeros automáticos. El pago incluye, además, el incremento del 18% anunciado oportunamente.
Este jueves 29 de febrero inicia el cronograma de pago salarios en la administración pública provincia.
De esta manera, a partir de las 21, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el viernes 1 de marzo, por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará el viernes 1 de marzo por cajero automático.
El pago de los haberes de febrero incluye, además, el incremento del 18% anunciado oportunamente por el gobierno provincial y el Pago de la Ayuda Escolar.

Temas en esta nota

Este jueves se acredita el Refrigerio para los trabajadores activos del Chaco

Buena noticia para el fin de semana: adelantan el pago del Refuerzo en el Chaco

El Gobierno anunció que el pago del aguinaldo se acreditará el 16 de junio
Administración pública provincial

Comienza el cronograma de pago de haberes de la administración pública

El Gobierno paga sueldos el 31 de marzo y el 1 de abril
Confirmado

Este viernes 20 acreditan el refrigerio para los empleados públicos











