Osella quiere revertir el mal momento y pidió estar ante Temperley
El DT entiende que el equipo puede remntar. De no mediar inconvenientes, dirigirá el domingo ante el "Celeste" en Buenos Aires.
El entrenador de For Ever, Diego Osella, le pidió a los dirigentes continuar en el cargo porque entiende que puede revertir el mal momento del equipo en la Primera Nacional (PN) de fútbol. Así, el santafesino de Acebal seguirá en el cargo como mínimo hasta el partido del domingo, a las 17, cuando el "Negro" visite a Temperley por la 5ª fecha de la zona B. Si allí el elenco chaqueño no responde, seguramente el DT presentará la renuncia.

La dura caída del domingo por 2 a 0 ante Morón hizo que los hinchas del "Negro" despidan a Osella pidiendo su salida del club. Tras el juego ante Temperley, For Ever jugará el martes 5, a las 17, ante Chicago para completar los 45 minutos del partido que el elenco chaqueño perdía 1-0 y fue suspendido por fallas en el suministro eléctrico.
Osella dirigió 18 partidos en 2023 a For Ever (desde fines de marzo a fines de julio): ganó 4, empató 4 y perdió 10. Asumió en la 7ª fecha (1-1 con Atlanta en el "Gigante") y presentó su renuncia tras la derrota 4 a 0 justamente ante Atlanta en Buenos Aires en la 24ª jornada. Y en este 2024 lleva disputados tres partidos y medio: derrota 2-0 ante Gimnasia y Tiro en Salta; igualdad en uno de local ante Gimnasia de Mendoza; caída parcial (quedan 45 minutos) ante Chicago en Mataderos; y el 0-2 del domingo ante Morón.
Temas en esta nota

Venció 2-1 a Deportivo Madryn con gol agónico de Leandro Fernández
For Ever hizo historia en Trelew

For Ever quiere traer algo desde el sur
Primera Nacional

For Ever se quedó mucho y Defensores de Belgrano llegó al empate
Primera Nacional

For Ever quiere reencontrarse con el triunfo
Primera Nacional

For Ever dilapidó muchas chances y lo pagó caro en Bolívar
Primera Nacional

For Ever busca dar el golpe en Bolívar para meterse en zona de Reducido
Primera Nacional

For Ever y otro triunfo clave ante Almirante
Primera Nacional












