La FIFA sorprendió con un video de Messi y Antonela por el Día de los Enamorados
La entidad madre del fútbol mundial eligió un video del romántico festejo del argentino y su esposa tras obtener la Copa del Mundo.
El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, como se conoce en Argentina a la celebración por el día de San Valentín. Dada la fecha especial, la FIFA eligió publicar un video de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo emocionados tras ganar el Mundial de Qatar 2022.

Cada año ambos utilizan una foto y la publican entre sí por San Valentín, pero este año aún no lo hicieron, pero ya no comienzan los rumores de separación porque Messi demostró que va a subir las imágenes cuando las desee.
En este caso, fue FIFA el que eligió subir el momento exacto donde se abrazan luego de la consagración de la Selección Argentina y la rosarina rompe en llanto.
Por su parte, Antonela Roccuzzo publicó un video de promoción para una marca donde luce un vestido rojo strapless para promocionar joyas y escribió: "Mi San Valentín para siempre".
Fotos de los Messi
Lionel Messi aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo junto a su familia. El capitán de la Selección argentina compartió unas fotos inéditas de una salida junto a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro en su cuenta de Instagram.
Fuente: Minuto Uno













