Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

"Retazos", profetas en su tierra y en el plano regional

La banda musical juvenil Retazos, integrada por Leandro Medina en teclado, en bajo Héctor Montiel, en voz Elías Dojas , en batería Pablo Sena , en percusión Luis Sosa y en guitarra Mario Domenech, es por hoy todo un icono en General San Martín.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia)- La banda musical juvenil está identificada por un perfil enriquecido por un amplio repertorio conformado de varios géneros musicales. Sus temas cumplen con las más altas exigencias en la materia.


nor300124-013f03.jpg
Integrantes de "Retazos", la excelente y prodigiosa banda musical de General San Martín.

Por talento de sus integrantes, el crecimiento se produce gradual, sistemático y permanentemente. Así en una sumatoria de virtudes, el grupo Retazos ya figura entre los excelentes grupos musicales que transmiten alegría, buena onda y contagiando ganas de bailar aquí, en localidades vecinas, en Resistencia, Corrientes y Formosa, entre otras.

Te puede interesar