Resistencia: una excustodia de Marcela Acuña fue detenida por balear a un militar
Se trata de María Magdalena Machado , quien fue parte de la custodia de Marcela Acuña durante los días previos a su detención y el resto del "Clan Sena" , por la investigación del crimen de Cecilia Strzyzowsk i. La mujer el jueves junto a su pareja , hirieron con arma de fuego a un hombre en un intento de robo.
Machado, apodada "La Gatillera" y "Triple M" cuenta con un pesado prontuario, como por ejemplo cuando se enfrentó a los tiros con policías, para cubrir el escape a su pareja. Ella se vio rodeada y se entregó aquella vez. Al poco tiempo fue puesta en libertad.
Este sábado por el violento intento de robo en la avenida Alvear al 3400 en Fontana, fue aprehendida en su domicilio, en el barrio Emerenciano.

Los efectivos de División Delitos Contra la Propiedad, atraparon a la sospechosa, y siguen buscando al novio. Ambos, están acusados de herir de un balazo al militar Ramón De Jesús Vargas , de 30 años, cuando se resistió a que le roben su moto.
El disparo dio en el glúteo y el proyectil quedó alojado. Permanecía internado en un sanatorio de la capital. El hombre logró aportar datos a los investigadores, por los videos y fotos de la misma en las redes sociales, que permitieron dar con la acusada.
Machado quedó detenida y el lunes o martes, tendrá que prestar declaración de imputada en la causa "supuesto robo a mano armada" ante la fiscal en turno N°1 Ingrid Wenner.
El miércoles 16 de agosto, en la intersección de la avenida Edison y la calle San Lorenzo, la Policía del Chaco detuvo a una mujer de 31 años tras efectuar disparos contra los agentes. La mujer intentaba cubrir la huída de un hombre que era buscado por la justicia.

Al intentar acercarse a este hombre, la mujer que lo acompañaba sacó un arma de fuego entre sus pertenencias y disparó contra el personal, para luego arrojar el arma y entregarse, no obstante el conductor de la moto huyó a pie del lugar.
Es por ello que los policías demoraron a la mujer y la trasladaron al Departamento Investigaciones Complejas como así también secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Bersa.
También incautaron una moto Honda Tornado que tenía un pedido de secuestro activo desde el 10 de julio en una causa por "supuesto hurto".
Además, su imagen también se viralizó cuando junto con su pareja, permitieron que su hijo menor de edad, golpeara contra el suelo a un gato, al cual, lo alentaban a hacerlo. El caso tomó estado público y causó gran indignación.












