José Centanaro y un nuevo título argentino en pesas
José Luis Centanaro se consagró campeón argentino de la especialidad pesas powerlifting en el certamen concretado en Buenos Aires, donde registró 81 kilos y batió su propio récord en movimiento de fuerza en banco .

Cabe destacar que, tras su alejamiento de la práctica, retomó la competencia en 2019, fue campeón sudamericano en 2022 al registrar 80 kilos, y con uno más, recientemente en Buenos Aires, mejoró el récord que ostentaba. En la presente temporada tenía la posibilidad de representar al país en el Mundial de Sudáfrica y en el Sudamericano de Perú, citas a las que no asistió por una lesión. Espera poder hacerlo el año próximo con buenas expectativas, teniendo en cuenta sus antecedentes de campeón argentino en 1982, 1992, 1994, 1995, 2019, 2021 y 2023.
El atleta agradeció el trabajo de los kinesiólogos Nicolás Centanaro y Mauro Zachozi, quienes hicieron posible su recuperación de lesiones.










