Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Champions: Manchester City ganó y ya se clasificó a octavos

El elenco de Pepe Guardiola venció como local a Young Boys 3 a 0 y ya está entre los 16 mejores a falta de dos fechas.

14.jpg
Doblete de Haaland para meter a Manchester City en los octavos.

El campeón defensor Manchester City, con el argentino Julián Alvarez en el banco, venció a Young Boys de Suiza por 3 a 0 y avanzó a los octavos de final, pese a que aún quedan dos fechas de la fase de grupos de la Champions League.

En un partido correspondiente al Grupo G, el elenco que conduce Pep Guardiola se impuso con goles del noruego Erling Haaland, a los 23 y 51 minutos, el primero de penal, y Phil Foden, a los 46 minutos.

Por su parte, el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone vapuleó como local a Celtic de Escocia 6 a 0, en el marco del Grupo E.

Los goles fueron marcados por el francés Antoine Griezmann (2), el brasileño Samuel Lino, Saúl Ñíguez y Alvaro Morata (2).


13.jpg
En el "Colchonero" fueron iniciales Nahuel Molina y Ángel Correa.

Resultados y tablas

Grupo E: Atlético de Madrid 6, Celtic 0 y Lazio 1 (Immobile), Feyenoord 0.

--Posiciones: 1) Atlético de Madrid, 8 puntos; 2) Lazio, 7; 3) Feyenoord, 6 y 4) Celtic, 1.

Grupo F: Borussia Dortumund 2 (N. Fullkrug y J. Brandt), Newcastle 0 y Milan 2 ( R. Leao y O. Giroud), PSG 1 (Skriniar).

--Ubicaciones: 1) Dortmund, 7; 2) PSG, 6; 3) Milan, 5 y 4) Newcastle, 4.

Grupo G: Manchester City 3, Young Boys 0 y Estrella Roja 1 (B. Henrichs --e/c--), Leipzig 2 (X. Simons y L. Openda).

--La tabla: 1) City, 12; 2) Leipzig, 9; 3) Estrella Roja y Young Boys, 1.

Grupo H: Shakhtar 1 (D. Sikan), Barcelona 0 y Porto 2 (Evanilson --p-- y Pepe), Royal Antwerp 0.

--Así marchan: 1) Barcelona y Porto, 9; 3) Shakhtar, 6 y 4) Royal, sin unidades.

Fuente: La Nueva. 

Más de Champions League+ Ver todas
Te puede interesar