Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Encuentro en Resistencia para seguir afianzando el frente

Visitó Chaco dirigente de la Mesa Nacional de Schiaretti

La visita de Chacón se enmarca en el trabajo territorial del frente Hacemos por Nuestro País que está llevando adelante en Chaco y Formosa.

Tuvo lugar esta semana la visita de Facundo Chacón, miembro de la Mesa Nacional Schiaretti Presidente, al Chaco, que contó con un encuentro con el coordinador provincial Jorge Fernández y otros dirigentes de la provincia.

La visita de Chacón se enmarca en el trabajo territorial del frente Hacemos por Nuestro País que está llevando adelante en Chaco y Formosa. Al respecto, Fernández aseguró que de esta manera "sigue consolidándose el armado del frente en la región, con sus respectivos referentes y actores del ámbito de la sociedad".


WhatsApp Image 2023-10-12 at 17.50.00 (1).jpeg
Facundo Chacón (centro), Jorge Fernández (cuarto desde la derecha), y otros dirigentes en el encuentro realizado en Resistencia.

En el encuentro, realizado en Resistencia, se destacó el desempeño del candidato a presidente de la Nación, Juan Schiaretti, en los debates preelectorales.

"Buscamos construir una fuerza política que irá más allá del 22 de octubre, con miras al 2025 y 2027", expresó Fernández.

Asimismo, informó que esperan confirmación de fechas para una próxima visita al Chaco del candidato a vicepresidente del frente, Florencio Randazzo, junto a la senadora nacional Alejandra Vigo, conductora de la Mesa Nacional.

Por su parte, Chacón agradeció a los que participaron del encuentro "por venir de varias localidades, por su compromiso con la coyuntura electoral con la conducción de Schiaretti y con continuar con la construcción de este espacio que tiene como consigna tener una Argentina normal, y una Argentina de la unidad nacional".

Finalmente, Fernández aseguró que "tras los debates la credibilidad hacia Schiaretti creció enormemente según encuestas difundidas en medios nacionales, en vista de la firmeza de sus posiciones y de sus propuestas. Estamos convencidos de que este 22 de octubre aumentará considerablemente el caudal de votos con respecto al obtenido en las PASO por la seriedad política que representa nuestro espacio".

Entre los presentes se encontraron por el Gran Resistencia Daniel Vilaqui, Raúl Cabral, Miguel Fernández; por la zona centro Fabián Roen, dirigente Cooperativista de la Madera; Eduardo Trangoni, dirigente de Federación Agraria; Sandro Fernández, dirigente de medios FM y televisión; Horacio Manassi y Dalila Rodich, dirigentes de pymes; Gladys Fernández, dirigente gremial; el dirigente Largión Herrera; y Gustavo Rossi, dirigente sector profesional del sudoeste.

Más de Juan Schiaretti+ Ver todas
Te puede interesar