Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/237340

Celeste y blanco en Charata para jornada de recreación, deporte y solidaridad

El objetivo de la marcha organizada por Solidagro también era celebrar los 20 años de la sede que trabaja desde el barrio cambalache.

CHARATA (Agencia). La ciudad se volvió a teñir de celeste y blanco, con celebración, para Charata Marcha, que sumó a grandes y pequeños, en bicicleta, trotando, caminando, y con un gran cierre en el Paseo del Sol. "Tenemos una alegría. Dios nos acompañó con este hermoso día. La gente, es impresionante, la alegría de la gente y todos vistiendo las remeras celeste y blanca, las remeras de Solidagro. La verdad que es muy emocionante la largada estuvo hermosa. Un hermoso día, agradecer a todo el mundo, porque se ve la familia convocada. Qué lindo, la verdad que agradecidas a ustedes los medios que hacen posible que lo nuestro salga lindo también", manifestó Pinky Pierrot, integrante de la Comisión de Solidagro Charata, sobre la décima edición de Charata Marcha.


La convocatoria tiene como objetivo reunir a la comunidad con diferentes actividades que involucren a la familia, dar a conocer el trabajo de la institución y recaudar para seguir creciendo.

"Cuando nosotros ideamos esto, queríamos lo que está sucediendo. Un lugar convocante donde la gente se exprese libremente, que puedan estar todas las familias, que hagamos contactos sociales, que podamos compartir todo sin ninguna bandería política ni de ningún otro tipo. Y creo que lo estamos logrando, yo me incorporé en Solidagro; Solidagro ya tiene 20 años, pero me incorporé justamente para la marcha. Y no salí más de este grupo, porque es un grupo genial este grupo que tenemos de señoras, que siempre estamos pensando en mejorar", describió.


Pierrot destacó el apoyo de los comercios, de la gente, de los medios. "De esto se trata, de darle a la ciudad una jornada como esta una vez al año. Pero además, no solo que puso un dinero, con solo venir, aunque no hayan adquirido la remera, con solo venir y estar acá, ya es un acompañamiento, es un apoyo, es vivenciar el momento y eso es lo que queremos", concluyó.