Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Con doblete de Paulo Dybala la Roma goleó al Empoli

Fue un contundente 7 a 0 del equipo de la capital italiana que se impuso sin problemas en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Serie A.

Roma, con dos goles del argentino y campeón del mundo en Qatar Paulo Dybala, goleó a Empoli por 7 a 0, en la continuidad de la fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Inter de Milán.


dybala.jpg

El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico de la capital italiana, y el cordobés Dybala marcó por duplicado (2m. PT, de tiro penal, y 10m. ST); mientras que completaron la goleada el portugués Renato Sanches (8m. PT), los italianos Alberto Grassi (35m. PT), en contra de su arco, Bryan Cristante (34m. ST) y Gianluca Mancini (41m. ST), y el belga Romelu Lukaku (37m. ST).

Dybala no sólo anotó el tercero del partido. En el complemento, a los 55 minutos de juego, el argentino recibió la pelota en la puerta del área, gambeteó a un defensor y definió por abajo del arquero Etrit Berisha, que tuvo una noche para el olvido.


dybala2.jpg

De esta manera, el cordobés volvió a firmar un doblete después de nueve meses: no marcaba por duplicado desde el 15 de enero en la victoria de la Roma ante la Fiorentina por 2 a 0.

Con el triunfo, Roma, donde también jugó el argentino y campeón del Mundo Leandro Paredes, llegó a las 4 unidades, está décimo y lejos del líder Inter, que suma 12; a su vez, Empoli no tiene unidades y es último.

Fuentes: Minuto Uno - Olé

Temas en esta nota

Más de Serie A+ Ver todas
Te puede interesar