Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Una mujer fue detenida por vender droga en el barrio Golf Club

La propietaria fue detenida por la tenencia de 33 gramos de cocaína que hallaron en su domicilio y por haber arrojado otros 171 gramos en bochitas la casa lindante. Nuevo golpe de la Dirección General de Consumos Problemáticos, a cargo del comisario general Juan Duarte.


El allanamiento se produjo en la madrugada del sábado  en Ayacucho al 2900 aproximadamente. Al ingresar los agentes de la División Inteligencia de la Dirección Consumos Problemáticos, incautaron seis envoltorios de cocaína que pesaron 33 gramos, además de una tijera, un celular, tres bolsas de color negro y 127 mil pesos.


bar.jfif
El domicilio de la mujer investigada por venta de doga en el barrio Villa Golf Club.


En la casa se detuvo a la propietaria de 30 años, que se encontraba junto a tres sujetos, una mujer y un menor de edad.
Asimismo en carácter de secuestro impostergable, incautaron una balanza pequeña en funcionamiento, 179 envoltorios de cocaína, una bolsa blanca con un trozo del mismo estupefaciente, peso total del secuestro 179 gramos de la sustancia y más de 150 mil pesos, que fueron hallados por la vecina de la detenida, y que esta había arrojada antes del ingreso policial.


bar dos.jfif
La droga y el dinero que se incautó en la finca de la sospechosa.


Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 01, se procedió a la notificación de la aprehensión a la mujer de 30 años en causa "supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en función a la Ley N° 2305-N".

Más de Narcomenudeo+ Ver todas
Te puede interesar