Camión arrolló a un carro y murió uno de sus ocupantes
El suceso fue sobre la Ruta Provincial 4. El chofer del rodado mayor apodado "Chupachichi" se dio a la fuga y es intensamente buscado.

QUITILIPI (Agencia). Otra vez el regreso desde la Cabalgata de la Fe se convirtió en tragedia tras un accidente en la ruta provincial 4 en el que un camión impactó de lleno contra un carro de tracción de sangre.
Los ocupantes del vehículo menor recibieron numerosas lesiones y uno de ellos, de identidad todavía desconocida, falleció. Por su parte el chofer del camión, apodado "Chupachichi", se dio a la fuga abandonando el transporte y dejando en él a su acompañante, que luego aportó datos a la policía.
El hecho ocurrió a las cinco de la mañana de ayer, a unos 9 kilómetros al norte de la rotonda con la ruta 9, por donde varios participantes de la cabalgata oriundos de Quitilipi regresaban desde Pampa del Indio luego de los festejos en un carro tirado por caballos.
Allí fueron impactados de lleno por un camión Ford 1722 patente IPF 317, con chasis y acoplado. El medio de movilidad de los promeseros quedó destrozado y sus partes diseminadas por la cinta asfáltica a unos 80 metros del lugar de la colisión.
FALLECIDO "NN"
Con la intervención policial se detalló que en el carro viajaban, el conductor M. H. (45), con R.M.G. (37), I.N.G. (14) y L.G.C. (21), todos domiciliados en Quitilipi, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el hospital por presentar contusiones.
Más adelante en el lugar se encontró también, ya sin vida, sobre la ruta a otra persona de sexo masculino, pero el conductor del carro declaró que no conocía su identidad y que solo lo habían levantado en el parque provincial para trasladarlo hasta la rotonda del kilómetro 50.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Sáenz Peña y hasta ayer todavía no había sido identificado ni reclamado por familiares, informó el comisario de El Tacuruzal.
BUSCAN AL CHOFER
Otro dato curioso del accidente fue la fuga del conductor del camión, minutos antes de la llegada de la policía. El chofer abandonó el rodado en la ruta y dejó también a un acompañante, que luego fue identificado como R.H.A. (36) domiciliado en el barrio Suboficiales de Quitilipi. El hombre aportó detalles y manifestó que el conductor sería E.H. alias "Chupachichi", con domicilio también en esta localidad, desconociendo más datos.