Gildo Insfrán se encamina a un nuevo mandato con casi el 70% de las mesas escrutadas
Se imponía además, por casi l 70% de los votos.
A partir de las 21 comenzó la carga de los primeros votos del escrutinio en la provincia de Formosa, que tiene al mandatario provincial Gildo Insfrán como máximo favorito para ganar las elecciones y acceder a su octavo mandato consecutivo.
Pasadas las 23.33 se escrutaron el 67.05% de las mesas en toda la provincia, lo que implica un total de 989 mesas.
Con este porcentaje de escrutinio, Insfrán se impone con el 70.34% de los votos. Lo sigue el candidato del Frente Amplio Fernando Carbajal con el 19.94%.

Tercero se encuentra Francisco Paoltroni del lema Libertad, Trabajo y Progreso con el 9.38% y por último el candidato del Partido Obrero Fabian Servín con el 0.34%.
Senador suplente
Tras emitir su voto en la escuela de frontera número 6 de Laguna Blanca , el gobernador confirmó que será candidato a senador nacional suplente acompañando por José Mayans y María Teresa González, que van como primero y segundo.
Además, consultado por lo que pasó en las últimas semanas de cara a las elecciones y su posible impugnación por parte de la justicia, destacó: "No subestimen a la gente, el pueblo formoseño es esclarecido y agradecido", dijo.
Por otro lado, al ser consultado respecto a los dichos de varios actores de la oposición sobre que Formosa es un feudo, respondió: "Hace poco salió un informe donde se mostraba a las provincias donde la gente es dueña de sus tierras, casualmente Formosa está entre las cinco primeras, la última, es Capital Federal. ¿Quién es feudal entonces?", enfatizó.
Fuente: Diario La Mañana de Formosa.
Temas en esta nota

Gildo Insfrán mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Empedrado

Gimnasios terapéuticos: "Formosa es la única provincia con un servicio de este tipo y es un faro a nivel nacional"
Actividad Física

El Festival Regional del Alfajor superó los $295 millones en ventas

Comenzó la tercera edición del Festival Regional del Alfajor en Formosa

Insfrán encabezará el acto por el 210° aniversario de la Independencia Argentina

Formosa recibió minerales de hierro para pruebas de producción de arrabio verde
Sin precedentes











