Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Montiel de penal le dio la Europa League al Sevilla

Cachete sentenció una final apasionante en Budapest y le dio un nuevo título continental al conjunto español. Paulo Dybala anotó un gol para los italianos en el tiempo regular.

Contenido externo embebido

En una pelota quieta sobre el minuto 66, el conjunto de Mourinho estuvo a punto de marcar el segundo tanto tras una pelota quieta que terminó con una intervención milagrosa de Bono cuando había tres jugadores de la Roma para convertir. Luego, Dybala abandonó el campo de juego y le dejó su lugar a Georginio Wijnaldum.

La polémica se desató a 15 del cierre cuando Lucas Ocampos se filtró en el área y cayó en ella tras un cruce con Ibañez. El defensor brasileño de la Roma rozó el balón y luego toco la tibia del argentino. En primera instancia, el árbitro Anthony Taylor sancionó el penal, pero tras la revisión en el VAR se desestimó la pena máxima.

A los 82, la Roma estuvo a centímetros de convertir el 2-1 con un exigido remate de Andrea Belotti tras un tiro libre ejecutado por Spinazzola que Bono envió al córner con el dedo meñique. Sevilla pudo ganarlo en la última jugada del tiempo regular con un remate de Suso que contuvo Rui Patricio y otro disparo de Fernando que se fue besando el poste.

Fuente: Infobae. 

Más de Europa League+ Ver todas
Te puede interesar