Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/231719

Comenzó el primer torneo de la Federación Chaqueña de Pádel

La actividad reúne a los principales exponentes del deporte en el predio de avenida 25 de Mayo 3355, en Fontana. El plato fuerte de la competencia son los partidos de la primera profesional de damas y caballeros. En el caso de los caballeros habrá presencia de jugadores profesionales que disputan los circuitos A1 Padel y APT Padel.

"Pocas veces se vio un evento de estas características, donde tanto en damas como caballeros van a estar disputando sus respectivos partidos en el mismo predio, que además va a ser transmitido online vía streaming", explicó a NORTE Emilio Forcher, organizador de la competencia. 

"Desde las 10.00 y hasta las 0.00 va a haber partidos profesionales. Será una verdadera fiesta para los que amamos este deporte. Chaco vuelve a ser la sede de los grandes eventos, y tenemos grandes jugadores que están compitiendo alrededor del mundo. El caso de Franco Franco Stupaczuk y Virginia Riera en el World Padel Tour, pero también otros deportistas como Santiago Frugoni, Jain Melgratti y tantos jugadores que se están destacando en distintos circuitos nacionales e internacionales", analizó.


Emilio Forcher, organizador de la actividad.

Invitación para todo el público

Los interesados se pueden acercar a Alea, que tiene su club con 10 canchas, con un bar con una comida espectacular y a precios módicos. Se ubica en la avenida 25 de Mayo 3355, Fontana. 

La entrada será gratuita este viernes. Mientras que sábado y domingo el costo del acceso será de $1000, "realmente algo simbólico en relación a la calidad del evento que estamos ofreciendo", afirmó Emilio Forcher. Y añadió: "el que venga va a poder disfrutar con su entrada de 12 horas seguidas de pádel con las principales figuras de la escena que tiene nuestro país".