Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
PRIMERA NACIONAL

For Ever quiere cortar la racha negativa ante Quilmes

El "Negro" perdió los seis partidos de visitante y buscará sumar hoy, a las 18.35, ante el "Cervecero". Va tele­visado por TyC Sports.

24.jpg
Yair Marín retornó a la titularidad hace dos partidos en For Ever. Hoy el “Negro” enfrenta a Quilmes.

For Ever intentará dejar de lado su mal momento cuando hoy, a las 18.35, visite a uno de los animadores del grupo y candidato al ascenso como Quilmes, en cotejo de la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol que se disputará en el estadio Centenario del ‘Cervecero‘. El encuentro tendrá transmisión de TyC Sports y el árbitro será José Carreras.

Emanuel Díaz por Enzo Bruno y Joaquín Molina (cumplió su sanción) por Matías Romero son los dos cambios que realizará Diego Osella en el ‘Negro‘ tomando como referencia el 0-0 ante Gimnasia de Jujuy.

El elenco chaqueño buscará sumar por primera vez en la temporada fuera de Resistencia (lleva seis derrotas seguidas de visitante). Y lo que también intentará es tratar de ganar para salir de la última colocación. Hoy el ‘Negro‘ tiene nueve puntos y está a tres unidades de Deportivo Madryn, Ferro, Aldosivi y Riestra.

En Quilmes, el DT Mario Sciacqua realizaría tres cambios en relación al equipo que viene de caer por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Uno obligado, el ingreso de Agustín Bindella por el lesionado Iván Erquiaga (desgarro en el isquiotibial izquierdo). Y dos regresos: el de Gabriel Díaz tras recuperarse de su lesión, por Renzo Giampaoli, y el de Carlo Lattanzio en lugar de Lautaro Torres.
El ‘Cervecero‘ tiene como objetivo central pelear por el ascenso. Viene de dos derrotas seguidas y marcha cuarto, a cuatro puntos del líder Chacarita.

OTROS JUEGOS DEL GRUPO

Hoy: a las 15, Brown (A)- Indep. Rivadavia; a las 15.30, Dep. Madryn- Aldosivi; a las 16.35, Estudiantes- Maipú (por Tyc Sports).

Más de Chaco For Ever+ Ver todas
Te puede interesar