Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/229316

Marcos se consagró ganador en la 10° edición de Gran Hermano

El joven salteño cosechó el 70% de los votos, en un mano a mano final contra "Nacho", quien quedó en segundo lugar. Un rato antes, había salido de "la casa más famosa del mundo" Julieta, quien completó el podio. Entre los tres, se repartieron premios millonarios.  

Tras cinco meses de confinamiento en "la casa más famosa del mundo", Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano por decisión del público. 

En una votación récord, le sacó 40 puntos de diferencia a Ignacio "Nacho" Castañares, el subcampeón. Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercardo Pago.


A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. 

El campeón también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.

Ginocchio, además, regresará a su provincia natal muy bien acompañado. Se quedará con Morita, la cachorra que ingresó al juego con Caramelo. "Nos vamos a casa gorda", se le escuchó decir emocionado tras la salida de Julieta Poggio, que quedó en tercer lugar.

El participante salteño se ganó el cariño de gran parte del público que siguió noche a noche el programa, por su perfil bajo y el gran corazón que demostró tener en los meses que estuvo encerrado junto a personas totalmente desconocidas.

Marcos estuvo en placa en la primera semana del juego y muchos jugadores lo votaron por su timidez. Es que el joven mantuvo su perfil bajo durante toda la competencia, lo que lo diferenció del resto, pero le dio fuerzas afuera al punto de convertirlo en unos de los favoritos del público.


Esa fue la razón por la que este lunes 27 de marzo, la gente lo eligió como el ganador de esta edición del reality, que es un éxito en el mundo.

Fuente: TN y Los Andes.