Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/228040

Gran Hermano: revelaron quiénes serán los seis participantes que ingresarán esta semana

Desde sus redes sociales, Yanina Latorre puso fin al misterio sobre la identidad de los nuevos integrantes del reality.

A inicios de la semana pasada, Santiago del Moro anunció el ingreso de nuevos participantes a Gran Hermano 2022 y, acto seguido les presentó a los "hermanitos" a dos perritos que fueron bautizados como Caramelo y Mora.

Con el correr de las horas, Del Moro también advirtió que además de los cachorros, seis nuevos participantes, humanos, entrarían a la casa. De inmediato, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre la identidad de esas personas.

En un inicio, el periodista Nacho Rodríguez publicó que los ingresantes serían todos nuevos, aunque ese punto cambió con el correr de las horas. "Este lunes 6, los participantes a ingresar serán un familiar o un amigo de cada uno de los chicos", aportó.

REVELARON QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022

Asimismo, el periodista informó que los ingresantes se quedarán solamente por diez días, y "no competirán por el premio final". El objetivo es llegar con más fuerza a la nueva fecha de finalización del reality, que ahora se corrió al 27 de marzo.

Por otra parte, Yanina Latorre aseguró que averiguó quienes serán los nuevos participantes. "Mañana entran a la casa por una semana los siguientes familiares: Papá de Nacho, Mamá de Julieta, Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), Hermana de Marcos, Hermana de Camila" , escribió en Twitter.

"Estoy averiguando sobre familares de la Tora y Daniela" , escribió antes de que se conozca la noticia de la eliminación de la participante de Moreno, que dejó la casa este domingo de manera sorpresiva.

Maite Peñoñori aportó otro dato más que interesante para la dinámica de esta última etapa de Gran Hermano 2022. "Los familiares que entran mañana a la casa van a nominar en lugar de los participantes. ¿Les gusta? A mí me da que ya se rompe mucho el aislamiento" , reveló la panelista de Intrusos.