Le rompió y pintó su auto por infiel:"Respetá, que venís a dormir y a comer en mi casa"
Una confrontación por violencia de una mujer, quien dañó y vandalizó el vehículo de su pareja, derivó en la intervención del personal de la comisaría de Puerto Vilelas. NORTE pudo saber que un hombre llamó a la ley luego de encontrar su auto con vidrios rotos y mensajes en pintura gris que le dejó la joven, quien aparentemente fuera engañada.
El desencuentro de la pareja fue el jueves, después de las 10 de la mañana. Todo quedó registrado porque el damnificado y supuesto infiel debió pedir ayuda a la Policía. Es que, en una acción de represalia y venganza, la presunta engañada, de 24 años, se las ingenió para darle un escarmiento al hombre que eligió para caminar juntos en la vida.

Lo cierto es que un llamado al servicio de emergencias 911 movilizó a la comisaría de Puerto Vilelas, cuyos agentes acudieron hasta avenida San Martín al 1000. Cuando llegaron, los oficiales del orden vieron un auto Volkswagen Bora, de color negro, que estaba estacionado.
La joven, según el denunciante de 29 años, le revisó el teléfono celular en un descuido del aventurero y leyó mensajes que expusieron los actos de infidelidad, que aparentemente el propio hombre confesó posteriormente a los policías, quienes ejercieron de consejeros sentimentales al mismo tiempo.

Despechada por lo acontecido, rompió el parabrisas y la luneta del vehículo a ladrillazos, además de provocarle abolladuras varias, porque se subió sobre el auto para dejarle en el capote y el techo unos mensajes pintados de color gris: ‘Respetá, que venís a dormir y a comer en mi casa‘, escribió en el auto del muchacho que no refirió si cree en el poliamor y no interpondrá acción penal.