Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227112

Resistencia: fue apuñalado en el abdomen y se encuentra en estado reservado

Los motivos del ataque no fueron establecidos y para eso la fiscal en feria número 2 Ana González de Pacce ordenó varias medidas. NORTE  pudo saber que el herido con un cuchillo se llama Jorge Luis Tirado de 55 años con domicilio en la zona sur de Resistencia.

 El hombre fue apuñalado y la herida más grave es en el abdomen ya que los médicos del hospital Julio C. Perrando debieron operarlo y su estado es reservado.

Luego de averiguaciones por parte de los agentes de la seccional Quinta y de Investigaciones Complejas, se procedió a la aprehensión de David Saucedo de 22,  quien en un momento fue buscado en La Rubita, pero en esa barriada no se lo halló.  

David Saucedo fue detenido el lunes luego de estar unas horas oculto en Villa Aeropuerto. Está acusado de atacar a un hombre de 54 años.

Por nuevas pistas, los investigadores llegaron a Saucedo quien estaba parando en Villa Aeropuerto. Se lo notificó en la causa lesiones graves con arma blanca y entre hoy y el miércoles tendrá que prestar declaración de imputado ante la fiscal Pacce.

El presunto autor de las heridas graves que sufriera Jorge Luis Tirado, el cual debió ser operado de urgencia y su estado es delicado.

Se secuestró el cuchillo que presuntamente usó  el acusado para herir a Tirado.