Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227103

Resistencia: un camionero denunció que policías le pidieron una coima por cuidar su vehículo

Un transporte de carga al parecer tuvo problemas mecánicos y desconocidos habrían intentado en las últimas horas robar la mercadería  por lo que una persona que se acercó a ayudar al camionero, y se comunicó al sistema de Emergencias 911 para informar de lo acontecido. Al lugar acudió un móvil de la seccional Décima y allí se produjo un incidente, precisaron fuentes a NORTE.

Hasta el momento lo que pudo saber NORTE es que debido a que el camión conducido por un hombre de origen brasileño tuvo una falla, no pudo continuar su camino y desconocidos merodeaban en la zona donde quedó parado con aparentes intenciones de robo. Por lo cual, ante el riesgo y a fin de evitar el delito, un hombre con domicilio en el barrio Villa Río Negro llamó al 911 para pedir custodia y preservar la carga del camión con patente del país vecino.

Un camión sufrió una falla mecánica, y fueron a prevenir el robo de la carga, personal de la comisaría décima. Denunciaron al personal que llegó en el móvil PT-557 por pedir dinero a cambio de la seguridad

Tras ese llamado acudió el móvil PT-557 de la comisaría Décima. Los agentes  ayudaron en ese momento a la seguridad del camión. Pero de acuerdo al hombre, los policías habrían pedido al camionero la suma de 8.000 pesos por el servicio prestado . Por lo cual se pidió al damnificado la radicación de la denuncia por el presunto intento de coima, trámite que se iba a concretar en la seccional segunda por ser la jurisdicción del denunciante.